jueves, 22 de enero de 2015

COSAS QUE ME GUSTAN DE...



Estos cuentos recopilan todas las cosas del dia a dia que debemos recalcar que nos gustan de mi, de ti, de mi mascota, de mis amigos, de mis abuelos, de mi colegio...


Son unos cuentos muy bonitos, muy dulces y tiernos donde el personaje principal es un conejito que nos va enseñando todo lo bonito que hay en su vida, como cuidarlo y tratarlo bien y ser respetuoso con los demás y con las cosas que nos rodean.

Una manera de explicar a los mas peques como son las cosas de su alrededor.



Esta colección de cuentos son de la editorial SM y todos estan escritos por Tracey Moroney.


COSAS QUE ME GUSTAN DE MI





COSAS QUE ME GUSTAN DE MIS ABUELOS.








COSAS QUE ME GUSTAN DE EL COLEGIO.








COSAS QUE ME GUSTAN DE JUGAR.






COSAS QUE ME GUSTAN DE IR A DORMIR.






COSAS QUE ME GUSTAN DE TI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario