martes, 5 de agosto de 2014

Planes con niños.





Este verano prueba algo diferente y disfruta de la naturaleza de una forma original.

En este parque temático de la naturaleza, los jueves, viernes y sábados de 21 a 00 horas, te proponen una noche mágica donde los visitantes podrán viajar 200 millones de años atrás en un recorrido iluminado en el cañón de los dinosaurios, una exhibición interactiva que te transportará 65 millones atrás a la era jurásica.





También podrás trasladarte al territorio australiano y conocer al nuevo habitante de faunia el canguro rojo que salta más de 8 metros     y mide metro y medio de altura.




En Veneno conocerás los secretos de las especies más mortíferas del planeta y sí después de tantas experiencias te quedan fuerzas no lo dudes y viaja a la Antártida y visita más de 100 pingüinos.




Como novedad enfréntate a los dragones de Komodo, los lagartos más  grandes y peligroso del planeta en su nueva instalación llamada "Guardería de dragones".

Añadir leyenda




Prepárate para  relajarte y disfrutar de una noche única y diferente con mamíferos marinos, osos, focas y leones que  nos sorprenderán con sus espectáculos.



Jueves, Viernes y Sábados de 21-00
Entrada general adulto: 19,90€
Bonistas adulto e infantil: acceso gratuito.
Niños menores de 7 años gratis.


Pero no sólo de noche podemos visitar faunia durante el día dispone de interacciones acuáticas con osos marinos, experiencias con manatíes, baño con osos marinos, recorrido aventura, visita vip.


Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario