sábado, 23 de agosto de 2014

Cine con los más pequeños.


Ya queda poco para que los más peques vuelvan a sus rutinas empiecen coles, escuelas y comienza un nuevo curso.

Pero antes de que todo esto llegue que mejor que irnos en familia a disfrutar de una película a poder ser con palomitas ñam ñam....

En la cartelera encontramos películas infantiles para todos los gustos.


COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2.



Han pasado cinco años después de que Hipo y Desdentao consiguieran reunir a dragones con vikingos en la Isla de Berk. Desdentao y Hipo exploran los cielos descubriendo nuevos mundos.
En estos viajes descubrirán un nuevo mundo habita por dragones salvajes y un personaje que pensábamos en la primera parte que estaba muerto que sorprenderá a Hipo y toda la familia.


Mas aventuras de dragones para disfrutar con los mas pequeños lleno de aventuras alucinantes que nos transportaran a un mundo mágico.










KHUMBA



Khumba es una cebra que solo tiene rayas en  la mitad de su cuerpo.
La manada ejerce una gran presión sobre Khumba que decide salir al pozo donde todas las cebras obtuvieron sus rayas.
En el proceso que sufre conocerá a personajes de lo mas variados y dispares y tendrá que enfrentarse al malvado Phando.

En esta aventura tanto Kuhmba como los mas pequeños aprenderán toda la diversidad que existe en el mundo en el que vivimos y que todos dependemos unos de otros para existir y convivir pacíficamente.










CAMPANILLA. 
HADAS Y PIRATAS.



Campanilla se embarca en una aventura con su amiga el hada Zarina que ha robado el polvo mágico de las hadas.
Juntas emprenderan una aventura contra los piratas para devolver el polvo mágico al sitio donde le corresponde.
Pero si con esto no tuvieran suficiente durante el viaje decubriran que sus poderes han sido cambiados y tendran que lugar a contrareloj no solo para salvar el polvo sino para salvarse a ellas mismas.


Una aventura llena de magia y poderes donde Campanilla y sus amigas nos demuestran una vez mas que con valor y perseverancia todo es posible y que no hay nada mas importante que los amigos y que debemos conservarlos siempre porque son nuestro mayor tesoro.








AVIONES.
Equipo de rescate.


 En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio.
 Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.


Una nueva aventura donde nuestros valerosos aviones nos demostraran que aunque las cosas se pongan complicadas y parezca que no hay salida siempre podemos encontrar una solución a los problemas.












OPERACIÓN CACAHUETE.
Un plan delicioso.





Surly es una ardilla cascarrabias que es desterrada del parque donde vivía.
Sola y desesperada se ve obligada a irse a vivir a la ciudad, allí conoce a la rata Buddy y juntos planean robar una tienda de nueces.

Operación cacahuete divertida película para toda la familia que divertirá a los mas pequeños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario